martes, 13 de octubre de 2009

Nuevos proyectos

Estimados compañeros.

Emprendemos de nuevo el camino del nuevo curso con ilusión y fuerzas renovadas, gracias a la incorporación de nuevos socios.

Socios que aportan una presencia que hará que tengamos fuerza en los distintos estamentos a los cuales solicitaremos su colaboración para engrandecer más esta escuela, no solo en tamaño sino también en recursos que repercutirá en una mejor educación musical de nuestros hijos y alumnos.

Es por lo tanto importante y necesario que esta nueva sabia que se incorpora, tenga la posibilidad de participar en las distintas actuaciones que MUSIDANZ lleva a cabo y otras que están en proyecto.

Necesitamos gente con ganas de participar en:

- El mantenimiento del blog.

- Apoyo a otros padres informando y recogiendo sus inquietudes.

Para ello algunos miembros estamos por las tardes mientras esperamos a nuestros hijos.

- Gestionando el deposito de material, tanto didáctico como de instrumentos.

- Compartiendo los conocimientos musicales con compañeros de cursos anteriores. Por ejemplo: Algunos alumnos de tercero y cuarto apoyan mientras esperan para su siguiente clase a compañeros de primero o segundo.

- Colaboración con la coral. Este año la coral inicia sus pasos, necesita sobre todo lo más importante en una agrupación de canto: voces. Por lo tanto, si te gusta cantar este es el mejor escenario.

- Elaboración del repertorio de canciones.

- Colaborar en las audiciones.

- Y aportando ideas para nuevos proyectos.

Así que ya sabes si estás dispuesto a contribuir en este proyecto, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, o dirigiéndote a cualquier miembro de MUSIDANZ que estará a vuestra disposición en la escuela .

Un saludo cordial.

AMPA MUSIDANZ

No hay comentarios:

Concierto de Navidad 2011

Audición de canto diciembre 2011