sábado, 3 de octubre de 2009

La Ilusión de empezar un nuevo curso

EL AMPA Musidanz ha colaborado en la presentación del curso, con la intención de facilitar y ayudar en el proceso de gestión de horarios.
Se ha conseguido incluir en al AMPA a un buen número de nuevos socios, necesarios para agilizar nuevos proyectos y solucionar problemas que se le plantean a la escuela debido a la alta demanda que tiene de alumnos/as.
A finales del curso pasado se comenzó a gestionar por parte de algunos alumno/as la creación de una coral, este curso ha empezado con la puesta en marcha de la coral con ayuda de Musidanz.
Si tienes intención o ideas para crear otro proyecto para la escuela, ponte en contacto con nosotros para llevarlo a cabo.

Estamos intentando crear un horario de atención a padres y alumnos/as, que abarque el mayor número de horas, haznos saber si podemos contar contigo (miembros del AMPA) en algunas horas, como por ejemplo mientras se espera a que vuestros hijos/as terminen sus clases.
Este horario tiene como finalidad, cubrir las dudas de padres y alumnos/as, así como gestionar los materiales de préstamo.

EL AMPA quiere facilitar la labor del acceso al conocimiento musical y para ello quiere contar con una bolsa de material de préstamo (libros e instrumentos). Si tienes libros o instrumentos que no usas, puedes dejarlos en depósito y nosotros gestionamos su préstamo entre los alumnos/as de nuestra escuela.

¡COLABORA CON NOSOTROS POR EL BIEN DE LA ESCUELA!
YA SON 450 ALUMNOS/AS







No hay comentarios:

Concierto de Navidad 2011

Audición de canto diciembre 2011