sábado, 20 de febrero de 2010

Acta de la reunión del día 17 de febrero 2010

Gines, 17 Febrero de 2010



Reunidas Inmaculada Madrid, Francisco Sánchez, Maite Olveira, Jose Manuel Sotelo y yo misma en la Escuela de música el pasado miércoles 17 de Enero, tratamos de los siguientes puntos :

- José Manuel Sotelo nos comunica que Javier Rodríguez, profesor de canto y coral, necesita un espejo para sus clases. Se acuerda que sea el mismo el encargado de buscar algo adecuado y de un precio razonable y comprarlo con los fondos de nuestra asociación. Se comenta que el espejo que necesita el aula de danza, por lo complejo de sus dimensiones e instalación, le corresponde a la Consejería de Cultura y nos comprometemos a comentarlo con su delegada Dña. María del Carmen Arciniega Bocanegra para intentar llegar a un acuerdo en el que, llegado el caso y si fuese necesario, el Ampa colaboraría de algún modo en tal gestión, ya sea pidiéndo presupuestos, con una aportación económica, etc.

- Inmaculada Madrid nos informa de que ya se ha transferido la subvención del Excmo. Ayuntamiento de Gines. Se plantea como y en qué se va a invertir cuando este fondo esté disponible en nuestra cuenta y se acuerda lo siguiente:

§ Taller de Rock; básico guitarra eléctrica……300/350€

§ Clásico; 1 clarinete y una flauta travesera….400€

§ Danza; Dvds por valor de ………………………150€

Se deja abierta la posibilidad de adquirir más adelante un teclado si fuese posible.
Estos precios son aproximativos en función de las diferentes opciones que se encuentren con referencia a la relación calidad-precio, para ello, Fermín queda encargado de la compra de intrumentos para Clásico e Inmaculada Madrid del básico del taller de Rock. La profesora de Danza comprará personalmente los Dvds con cargo a la tesorería del Ampa.

- Paco, en su función de tesorero, nos recuerda los datos mínimos indispensables para que una factura sea legal y válida y se compromete a enviarnos dicha información via mail a todos y cada uno de los presentes en la reunión.

- Se presenta el tríptico que ha creado Fermín para la publicidad de los cursos de: “Música de Cámara, Orquesta de Flautas y Educación Auditiva” que será repartido entre el alumnado para comprobar la aceptación y viavilidad del proyecto y su posible inserción el curso que viene.




- Se acuerda posponer la reunión con el Excmo Señor Alcalde Presidente D. Manuel Camino, hasta habernos reunido con la delegada Dña. María del Carmen Arciniega Bocanegra, consejera de cultura. Inmaculada Madrid intentará pedir una cita para el 4 de Marzo previa reunión de directiva el dia anterior, 4 de Marzo en el que se prepará la entrevista para lograr la mayor eficacia posible en dicha gestión.

- Rafael Rebollo nos comenta que Lucía “La Bruja”, se compromete a dar un taller monográfico de copla, con vistas a ofertar esta modalidad el próximo curso si éste tuviese aceptación y demanda. También nos comenta que la audición de primavera será el jueves 25.

- Para resolver el asunto de los datos incompletos de los socios que han hecho transferencias bancarias para asociarse a Musidanz, Rafael nos facilita una copia del listado de alumnos.

- Sobre el mercadillo, se decide agotar las existencias con las que contamos y hacer una inversión mínima en fieltro si se llegase a un acuerdo con la persona que nos lo proporciona.



Un cordial saludo.

Mayte A. Santin

No hay comentarios:

Concierto de Navidad 2011

Audición de canto diciembre 2011