domingo, 21 de junio de 2009

Audiciones fin de Curso 2008-09

Aquí puedes ver y descargar las imágenes de la Audición que se desarolló en tres días por la cantidad de alumnos con ganas de participar, no sólo individualmente, sino también formando parte de diferentes grupos. Las agrupaciones nuevas que han actuado este curso, han sido ensemble de saxos, agrupación de viento- metal, la orquesta de flautas, agrupación de cuerda con el coro y el grupo de profesores. Por la demanda del alumnado y la buena disposición de los profesores, de cara al curso siguiente se pretende ampliar la creación de más agrupaciones en la escuela.


1º y 2º de piano, violín - Individuales - Taller de Rock


Danza - Iniciación - Piano - Cuerda


Viento madera - Metal - Canto - Orquesta


Agrupación profesores - Público

El grupo de profesores tuvo una gran acogida por parte del numeroso público que aplaudió, en varias ocasiones, demostrando así
su agradecimiento y afecto por la labor ejercida.

1 comentario:

fsanchez dijo...

Llevamos tres años acudiendo a las audiciones de la Escuela y hemos visto como ha ido creciendo en numero de integrantes y en calidad de todos. En esta ocasion nos han ofrecido un espectáculo al nivel del cualquier Conservatorio, dando muestras del interés de profesores, alumuno y padres por enseñar, aprender y apoyar, y disfrutar todos de esta aventura que es la Escuela de Musica de Gines.

Concierto de Navidad 2011

Audición de canto diciembre 2011