jueves, 19 de junio de 2008

Actas de reunión

Exponemos aquí las conclusiones de las reuniones que hemos mantenido y los asuntos pendientes de realizar

6 comentarios:

mayte dijo...

28 MAYO 2008



OBJETIVOS ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE GINES




1. Apoyar propuestas para mejoras y necesidades de nuestra escuela.

2. Obtener subvenciones de las Administraciones Públicas y el consiguiente benificio para la escuela.

3. Liberar de cargas burocráticas al director del centro.

4. Contar con personas cualificadas para ello, que den tutorías a los alumnos que lo soliciten en los tiempos libres entre clases o actividades musicales y/o de danza.

5. Ofrecer programas culturales a los alumnos tales como conciertos o charlas de profesionales de la música y la danza.

6. Facilitar la probabilidad de un campamento musical para el verano para aquellos alumnos que lo deseen.

7. Colaborar en la organización de las audiciones del centro si así se solicitase por parte de la dirección o del Excmo Ayuntamiento de Gines.


Se admiten sugerencias

mayte dijo...

4/junio/2008



Resumen de la reunión con fecha miércoles, 4/junio/2008.



• Se propone para presidenta a Inmaculada Madrid.

• Se decide añadir una hoja informativa sobre el nuevo AMPA y distribuirla dentro del programa de la audición de fin de curso de la escuela.

• Luis y Ana se encargarán de las copias. Mayte de redactar la nota explicativa y Fermín de abrir un blog para añadirlo al texto y que todo el que lo desee pueda conectar con nosotros a través de este medio.

• Se propone también organizar para el curso que viene un concurso con el fin de que sean los propios alumnos los que diseñen el logotipo de la escuela.

• Se convoca otra reunión para el 11 junio, miércoles a las 20h.


Se ha consultado a Rafael sobre lo anteriormente señalado y está de acuerdo. Nos asesora también sobre el número de copias (250 aprox).

mayte dijo...

11/junio/2008



Resumen de la reunión con fecha miércoles, 11/junio/2008.



• Y está creado el blog y la cuenta para contactar con el futuro AMPA.


ampaemdg@gmail.com
http://ampaemdg.blogspot.com



• Se le pasará a todos los miembros con los que se puede conectar esta información.

• A punto las fotocopias informativas.

• Se comenta la necesidad de contactar con algunos padres de danza para animarles a que participen del proyecto e intengrarlos lo máximo posible.

• Nos organizamos para repartirlas en los tres días en que celebrará la audición este año; lunes, miércoles y jueves.

• Se harán fotos de los alumnos para agregar al blog y motivar su visita.

• Rafael nos pide que intercedamos con el director de la escuela para una mejor convivencia mientras se termina la obra que será la ubicación de la Escuela de Música.

• La próxima reunión será en Septiembre.

musidanz dijo...

Resumen de la asamblea con fecha miércoles, 8/octubre/2008.


• Nombramiento de la Junta Directiva;

- Presidente: Inmaculada Madrid.
- Secretario: Mayte A. Santin
- Tesorero: Francisco Sánchez
- Vocales:
* Fermín Olveira /Maite
* José Manuel Soto
* M. José Rueda
* José Antonio Molinés
* Caty Gonzalez/Victor Marín
* Isabel Hernández
* Pilar Hernández
* M. Soledad/Joaquín
* Juan Luis Gonzalez
* Pilar/Gaspar


• Se concreta que documentáción es necesaria para legalizar el AMPA y detalles de su tramitación.

• Se acuerda disponerlo todo lo antes posible para volver a reunirnos y firmar los documentos a presentar en el Registro de Asociaciones.

• Se comentan puntos a tratar en la próxima asamblea tales como;

- Organizar un concurso entre todos los alumnos de la escuela para elegir un logotipo representativo.
- Preparar la carta para una convocatoria general.
- Incluir en dicha carta la oferta del 5% de descuento que propone la librería-ludoteca Libralia.
- Posible gestión y ampliación de déposito de material de danza e instrumentos en calidad de préstamo por parte de esta asociación.
- Posibles actividades culturales para los alumnos.
- Posibles maneras de fomentar más actividades socio-culturales para los grupos de danza, rock, coro y orquesta.
- Posibles proyectos innovadores y conjuntos de diferentes áreas de la escuela.

musidanz dijo...

Resumen de la asamblea con fecha miércoles, 15/octubre/2008.


• Constitución del AMPA y su documentación a falta de elegir el nombre entre varios propuestos por los asistentes a la reunión, y que el vocal Juan Luis González va a verificar estén libres para su uso en el registro.

• Se boceta la carta que se enviará a los padres y alumnos de la escuela para una asamblea general, en la que se incluiran los siguientes puntos;

- Crear un encuesta sobre los temas más importantes de la escuela para conocer la opinión general. Se plantean los puntos y el diseño.

- Se concreta sobre los dias y horas en que se podrá disponer de un aula para atender a aquellas personas que necesiten o deseen ponerse en contacto con algún miembro del Ampa. Martes y jueves de 19.30 a 21 horas en el colegio.

- Comunicar el tema del 5% de descuento que ofrece la librería Libralia.

- Se añadirá la dirección del blog para que todo el que lo desea pueda acceder a la página de la escuela.

- Comentar la idea del fondo de material (libros usados, instrumentos, material de danza, etc.) que se puede gestionar con la colaboración de todos.

- Disponibilidad de un aula para que los alumnos puedan trabajar, estudiar, hacer deberes, leer, etc, en esos tiempos libres entre clases. Voluntarios para mantener el orden o resolver pequeños incidentes.

- Organizar y promover grupos de ensayo para aquellos s que lo deseen, necesiten aclarar dudas o trabajar en equipo bajo la supervisión de alumnos más veteranos, etc.

musidanz dijo...

Acta 12 Noviembre 2008


Reunidos a las 19 horas en primera convocatira y a las 20h en segunda convocatoria, en Gines en el Colegio Publico Angel Campano como sede provisional de la Escuela Municipal de Música y Danza de Gines,
con direccion en Avd de la Concordia s/n. 41960 Gines (Sevilla) Tf. 955633275


Para tratar los siguientes temas del orden del dia:

1º Se concierta una reunión el lunes 17 para entre todos, reforzar la comunicación entre los tres grupos de la escuela; danza, rock y clásico.


2º Fermín se compromete a diseñar el cartel para invitar a los alumnos de la escuela a que diseñen un logotipo que nos represente.


3º La escuela nos cede una taquilla para guardar materiales que no se usan y que serán cedidos para que lo puedan usar alumnos que los soliciten en calidad de préstamo.


4º Manolo Pérez sugiere que se ponga un tablón de anuncios para que la información que se considere oportuna esté al alcance de todos. También propone que se estudie la posibilidad de usar la informática como método educativo para el aprendizaje y composición de la música.

5ª Se trata sobre los tiempos libres entre clases y los voluntarios que puedan colaborar en este tema.





Siendo las 21.15 horas del dian antes señalado se dá por finalizada la presente reunión de la que como secretario doy fé.



M. Teresa Álvarez Santin.

Concierto de Navidad 2011

Audición de canto diciembre 2011